Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO DE MI PEDIDO?

CAMBIOS DENTRO DE LA PENÍNSULA

El Plazo para realizar un cambio es de 15 días desde la fecha de entrega del pedido.

Paso 1: Solicita el cambio en el “Portal de Cambios y Devoluciones” al pie de nuestra página web  AQUÍ o escanea el código QR que va en tu albarán de compra. Marca devolver producto y opción cambio rápido.

Paso 2: Recibirás un email con las instrucciones y la etiqueta. Prepara el paquete y entrégalo en tu oficina de correos más cercana.

Paso 3: En unas horas recibirás un email con el código con el que realizar el nuevo pedido del cambio que quieras.

El primer cambio es GRATIS en Península. Segundos y posteriores cambios tendrán un coste de 4,5€

No se admiten cambios en nuestra tienda física de pedidos realizados por la web, sólo pueden realizarse por el mismo canal de compra utilizado.

CAMBIOS FUERA DE LA PENÍNSULA

Baleares: 

Sigue los 3 pasos de los cambios arriba indicados. En este caso los gastos de envío serán 7,95€.

Islas Canarias, Ceuta y Melilla

En estos cambios  será el cliente el responsable de los envíos y costos aduaneros derivados del envío.Recomendamos hacer seguimiento del envío hasta la llegada a nuestro almacén.

IMPORTANTE: incluir en el paquete el albarán de compra del pedido devuelto.

Puedes hacernos llegar la mercancía utilizando el sistema de envío de tu elección a la siguiente dirección:

GXO Logistics / Devoluciones BIG BLUE

C/ La Picota nª 4, nave B, Montepino

Pol. Ind. Ciudad del transporte

19180 MARCHAMALO, ESPAÑA 

UNIÓN EUROPEA:

Paso 1: Solicita el cambio en el “Portal de Cambios y Devoluciones” al pie de nuestra página web  AQUÍ o escanea el código QR que va en tu albarán de compra. Marca devolver producto y opción cambio rápido.

Paso 2: Recibirás un email con las instrucciones y la etiqueta. Prepara el paquete y entrégalo en tu oficina de correos más cercana.

Paso 3: En unas horas recibirás un email con el código con el que realizar el nuevo pedido del cambio que quieras.

Los gastos del cambio serán los siguientes:

- Portugal: 7,95€

- Unión Europea: 15€

RESTO DEL MUNDO:

Si quieres cambiar tu producto, solicita la devolución del pedido y vuelve a realizar un nuevo pedido con el producto del cambio que quieres. 

En estos cambios  será el cliente el responsable del envío y costes aduaneros derivados del envío. Recomendamos hacer seguimiento del envío hasta la llegada a nuestro almacén.

IMPORTANTE: incluir en el paquete el albarán de compra del pedido devuelto.

Puedes hacernos llegar la mercancía utilizando el sistema de envío de tu elección a la siguiente dirección:

GXO Logistics / Devoluciones BIG BLUE

C/ La Picota nª 4, nave B, Montepino

Pol. Ind. Ciudad del transporte

19180 MARCHAMALO, ESPAÑA

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN DE MI PEDIDO?

El plazo de devolución es de 15 días desde que se recibe en casa hasta su entrega en el punto de recogida. 

En artículos de outlet no se devolverá el dinero, sólo se podrá realizar un cambio o solicitar un vale del valor de la compra. 

DEVOLUCIONES EN PENÍSNSULA

Paso 1: Solicita la devolución en el “Portal de Cambios y Devoluciones” al pie de nuestra página web  AQUÍ 

Paso 2: Recibirás un email con las instrucciones y la etiqueta. Prepara el paquete y entrégalo en tu oficina de correos más cercana.

* No se aceptarán devoluciones de artículos, sin la caja original o con claros signos de uso. 

No se admiten devoluciones en nuestra tienda física de pedidos realizados por la web, sólo pueden realizarse por el mismo canal de compra utilizado.

Las devoluciones por un vale son GRATIS para Península.

* Las devoluciones por reembolso tienen un coste de 9€ por producto.

Si se devuelve un pedido después de un cambio el coste será de 13€ (por producto).

Una vez recibido y revisado en nuestros almacenes el calzado, se reembolsará el importe pagado en la misma forma de pago utilizada en la compra pero nunca los gastos de transporte. Este proceso puede demorar aproximadamente 20 días.

Si un artículo tiene algún defecto o daño tienes que contactar con nosotros a través de email (web@ganzitos.com) y mandarnos fotos para poder gestionarlo correctamente.

ISLAS BALEARES: 

Sigue los mismos 2 pasos de las devoluciones arriba indicados. En este caso los gastos de transporte serán 11€ por producto.

ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:

En estas devoluciones será el cliente el responsable del envío y costes aduaneros derivados de la devolución. Recomendamos hacer seguimiento del envío hasta la llegada a nuestro almacén.

IMPORTANTE: incluir en el paquete el albarán de compra del pedido devuelto.

Puedes hacernos llegar la mercancía utilizando el sistema de envío de tu elección a la siguiente dirección:

GXO Logistics / Devoluciones BIG BLUE

C/ La Picota nª 4, nave B, Montepino

Pol. Ind. Ciudad del transporte

19180 MARCHAMALO, ESPAÑA

 UNIÓN EUROPEA:

Paso 1: Solicita la devolución en el “Portal de Cambios y Devoluciones” al pie de nuestra página web  AQUÍ 

Paso 2: Recibirás un email con las instrucciones y la etiqueta. Prepara el paquete y entrégalo en tu oficina de correos más cercana.

Los gastos de devolución se detallan a continuación:

- Portugal: 9€ (por producto)

- Unión Europea: 15€ (por producto)

RESTO DEL MUNDO: 

En estas devoluciones será el cliente el responsable de los envíos y costos aduaneros derivados de la devolución. Recomendamos hacer seguimiento del envío hasta la llegada a nuestro almacén.

IMPORTANTE: incluir en el paquete el albarán de compra del pedido devuelto. En caso de que el cliente rechace un pedido en aduanas Ganzitos, descontará del reembolso el coste de esta devolución que será de 15€ por producto en Europa y 35€ en el resto del mundo.

Puedes hacernos llegar la mercancía utilizando el sistema de envío de tu elección a la siguiente dirección:

GXO Logistics / Devoluciones BIG BLUE

C/ La Picota nª 4, nave B, Montepino

Pol. Ind. Ciudad del transporte

19180 MARCHAMALO, ESPAÑA