Nuestra Marca: Gz by Ganzitos

 Nuestra Marca Gz by Ganzitos

Toda la colección Gz by Ganzitos está fabricada en España, de una forma prácticamente artesanal, y eso se nota a la perfección cuando tienes cualquiera de sus zapatos en la mano: Flexibilidad, suavidad y color, mucho color.

A la hora de diseñar nuestros zapatos nos basamos en nuestra experiencia de todos estos años en nuestra tienda de Madrid. También en lo que como madres nos gustaría encontrar para nuestras hijas. Somos fieles seguidoras de las tendencias de moda. Y nuestra premisa fundamental es la comodidad, sin renunciar al diseño, y por supuesto, con un precio asequible.

Somo fieles al zapato clásico, a ese zapato que no pasa de moda y que cada temporada renovamos con nuevos materiales y colores. Merceditas, bailarinas, zapato inglés, pepitos... todos tienen un sitio especial en nuestra colección. 

Poco a poco vamos incorporando a nuestras colecciones zapatos más modernos, guiándonos por las tendencias que observamos tanto en el mercado nacional como en el extranjero y por lo que nuestros clientes nos comentan cuando acuden a las tiendas Ganzitos de Madrid, Bilbao y Sevilla.

Nos encantan los zapatos, y eso se nota en cada uno de los modelos que diseñamos... No podríamos quedarnos con uno solo de los modelos que tenemos, pues todos y cada uno de ellos reflejan algo muy nuestro.

 

 

Copyright Ganzitos Online Store | Design by: Umbrella Marketing 2.0