Nosotros

Ganzitos nace a finales del 2010, como un proyecto muy personal en el que cada uno de nosotros tres pusimos todo nuestro esfuerzo en conseguir crear un concepto de tienda diferente donde poder  encontrar una amplísima variedad de zapatos desde el número 16 hasta el 39 con una gama de colores muy extensa. Nuestro principal objetivo es poder dar solución a todas tus necesidades.

Las colecciones están basadas en 3 premisas fundamentales: calidad, comodidad y diseño donde la selección del producto se hace de forma muy cuidadosa  trabajando únicamente con aquellos fabricantes que encajan dentro de nuestro estándar de calidad y diseño.

Para poder ofrecerte cada temporada colecciones diferentes y traer marcas punteras en Europa y EE.UU estamos constantemente visitando las ferias del sector. A la hora de elegir nos guiamos mucho por nuestro instinto y por aquello que nosotras mismas pondríamos a nuestros hijos.

Después de casi 4 años embarcados en el proyecto de Ganzitos, en primavera del 2014 ve la luz “GZ by Ganzitos”. Este proyecto surge poco a poco a lo largo de estos años en los que hemos estado buscando una línea de calzado con la que nos sintiéramos totalmente identificadas.

Es un sueño hecho realidad. Es un proyecto lleno de vida e ilusión en donde nuestra fuente de inspiración a la hora de diseñar cada colección son nuestros hijos por eso disfrutamos de cada minuto que dedicamos a su elaboración. Nuestro objetivo es que los niños se sientan especiales,  son colecciones con un sello muy personal cuidando al máximo cada detalle.

 “Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños”.

Copyright Ganzitos Online Store | Design by: Umbrella Marketing 2.0